“El reino” de los Goya 2019 ya está en el cine

El reino, una de las películas triunfadoras de la 33 edición de los Premios Goya -cuya gala se celebró el pasado sábado 2 de febrero de 2019-, ha vuelto a estrenarse en cine. 154 salas comerciales de 113 ciudades españolas podrán disfrutar nuevamente de esta historia de corrupción, poder y magistral interpretación por parte de su actor protagonista: Antonio de la Torre.

Agencias

Precisamente, uno de los Goya de El reino recayó en Antonio de la Torre. Los otros 6 galardones fueron para la Dirección, el Guion Original, el Actor de Reparto (Luis Zahera), la Música Original, el Sonido y el Montaje.

Manuel es un poderoso hombre de negocios metido en política al que se acusa de pertenecer a una trama de corrupción en la que está también inmerso su mejor amigo, Paco. Lejos de hundirse, Manuel hará todo lo posible por no caer y, sobre todo, por no ser el único implicado, dado que en un “reino” hay siempre muchos corruptos pero, finalmente, son pocos los que pagan las culpas. Los habitantes de un reino pueden desaparecer pero este siempre permanecerá.

Además del premiado Antonio de la Torre, El reino (estrenada inicialmente el 28 de septiembre de 2018) está protagonizado por Jose María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Francisco Reyes, Mónica Lopez, Maria De Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar De La Fuente.

Podéis consultar aquí la lista de cines en los que puede verse El reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *