El Ministerio del Tiempo contará con un “Dios K”

TELEVISIÓN

El Ministerio del Tiempo (ficción emitida por Televisión Española -TVE-) prepara ya su segunda temporada, esta vez, con la incorporación de un nuevo rostro: el actor Alberto Jiménez.

Redacción

Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos, La Señora, Vive cantando o La reina del sur son algunas de las series de televisión que, en los últimos tiempos, han contado con la participación de Jiménez. Sin embargo, es en teatro y cine donde el intérprete ha desarrollado una trayectoria más amplia.

El bola, precisamente, le valió a Alberto Jiménez para dar el salto a la fama. A partir de ahí pudimos verle en otros largometrajes españoles: El viaje de Carol, Mar adentro, Oviedo Express y Todo lo que tú quieras.

Dios K

Aunque no estará en cartel hasta el 1 de marzo de 2016, el 25 de enero Alberto Jiménez comienza los ensayos de su nueva obra de teatro: Dios K, una pieza teatral que se centra en la crítica social, concretamente en la detención del director del Fondo Monetario Internacional.

Premio Ondas

El Ministerio del Tiempo comenzó su andadura en televisión como una ficción originalmente planteada en que sus seguidores han de desentrañar muchos misterios, valga la redundancia. De hecho, recibió el Premio Ondas a la Mejor Serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *