Javier Sierra, “narrador” de ‘El maestro del Prado’

El célebre autor presta ahora su voz al audiolibro de su éxito El maestro del Prado, publicado hace ya cinco años por Editorial Planeta, habiendo ocupado el número uno de la lista de los más vendidos durante 14 semanas y siete ediciones vendidas.

Redacción

Desde hoy, 30 de julio, plataformas como Amazon, Kobo, Storytel, iTunes y Audible ofrecen el libro narrado con la voz de Javier Sierra.

Un viaje real vs. ficción

El maestro del Prado es un recorrido real que efectúa Javier Sierra a lo largo de las paredes del histórico museo ubicado en pleno centro de Madrid, para enseñarnos de la mano de Forvel lo que esconden los cuadros de El Greco, Tiziano y El Bosco, entre otros pintores. Una mirada nueva al arte y la historia de este museo.

Premio Planeta 2017

Además de escritor de éxito gracias a sus novelas La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, La pirámide inmortal y el, ya citado, maestro del Prado, Javier Sierra obtuvo el Premio Planeta del pasado año por El fuego invisible.

Y no solo El maestro del Prado ha traspasado la frontera del papel al audio: ya lo hizo El ángel perdido, en español, y La cena secreta, La Dama Azul y Las puertas templarias, en inglés, alemán y polaco.

Podéis escuchar un fragmento del audiolibro aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *