‘El hijo del acordeonista’ se estrena en San Sebastián

El próximo 5 de abril dará comienzo la 17ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián, que acoge esta ciudad hasta una semana después, el 12 del mismo mes. En esta ocasión, el largometraje encargado de dar el pistoletazo de salida del evento cinematográfico será El hijo del acordeonista, una película basada en la novela de Bernardo Atxaga.

Redacción

Aitor BeltránIñaki RikarteCristian Merchán, Bingen Elortza, Joseba Apaolaza, Mireia Gabilondo, Frida PalssonMiren ArrietaLaia Bernués y Eneko Sagardoy (Premio Goya 2018 al mejor actor revelación) constituyen el reparto de una historia sobre la amistad que abarca tres edades de sus protagonistas, David Imaz y Joseba Altuna: la infancia, la juventud y la madurez (a partir de los 50 años). Ambos, amigos de la infancia, habrán de ajustar cuentas justo cuando el primero roza el final de sus días. David emigró a California y ha sido feliz pero hay algo de su pasado que no le deja descansar en paz…

El hijo del acordeonista inaugura el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián el 5 de abril y llegará a las salas comerciales de nuestro país el 12 de abril de 2019.

Más información sobre esta película a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.