Sorteo de ‘El guardián de los objetos perdidos’

El pasado 14 de mayo, salió a la venta El guardián de los objetos perdidos, “una historia sobre segundas oportunidades”, en palabras de Duomo Ediciones, editorial que publica. ¿Queréis leerlo, si aún no lo habéis hecho? Y lo más interesante de todo: completamente gratis, tan solo contestando el siguiente formulario, entraréis en el sorteo de un ejemplar de la novela de Ruth Hogan. Tenéis de plazo para participar hasta el domingo 17 de junio, a las 23:59 horas.

Redacción

*Sorteo válido para territorio español, mayores de 18 años y seguidores de Duomo Ediciones e InMagazine en Facebook.

*Los datos personales contenidos en el formulario, como nombre y dirección de correo electrónico, tan solo serán registrados para efectuar el sorteo. En ningún caso se emplearán con fines promocionales.

Y si nos dais permiso, publicaremos las respuestas que más llamativas nos parezcan.

¡A participar se ha dicho!

Una historia de segundas oportunidades

Un célebre autor de relatos se acerca al final de sus días, la mitad de los cuales ha pasado coleccionando objetos extraviados, tratando de expiar una promesa rota años atrás. Con el tiempo en su contra, decide legar su casa y todos los tesoros perdidos a su asistente, Laura, la única persona en quien confía que cumplirá su promesa y reunirá los cientos de cachivaches con sus legítimos dueños. El último deseo de este guardián de objetos perdidos desencadena una serie de encuentros afortunados que dan una segunda oportunidad a todos aquellos que creían haberse extraviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *