El filme que plantó 400 palmeras en Gran Canaria

NOTICIAS DE CINE

No es otro que Plameras en la nieve, cuyo estreno está previsto para el próximo invierno. Tras 10 semanas de rodaje en Gran Canaria, 2, en Colombia y 3 días en Huesca, dicha producción, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas (A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) y Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Combustión) pasa a la historia como la que más recursos ha desplegado en los últimos tiempos. Entre ellos, 400 palmeras…

Redacción

Y es que, a pesar de que Palmeras en la nieve recrea la Guinea española, las cámaras solo han salido de España para grabar en Colombia. El resto, en plena Gran Canaria, donde se han plantado 400 palmeras, se ha construido un poblado africano y se ha precisado de más de 2000 figurantes. Ahí es nada.

Clarence (Adriana Ugarte) descubre una carta que la lleva a viajar desde su Huesca natal a Bioko, antigua colonia española. Allí, se topará con un pasado totalmente desconocido para ella… donde “a veces, solo a veces, las palmeras crecen en la nieve”.

Mario Casas, Daniel Grao (Sin identidad), Macarena García (B&B), Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva) y Berta Vázquez (Vis a Vis), entre otros rostros conocidos del panorama interpretativo nacional actual, completan el reparto de Palmeras en la nieve.

Más información, en la página web de Warner Bros Pictures, que es quien distribuye.

Deja un comentario en: “El filme que plantó 400 palmeras en Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *