‘El doble más 15’: ¿ahí acaba la vida?

El doble más 15 (Filmax) es la próxima película del director Mikel Rueda y la actriz Maribel Verdú, quien da vida a una mujer con más de 45 años que se halla perdida… hasta que se conecta a un sex-chat. ¿Encontrará la salida?

Redacción

La película acaba de terminar el rodaje, que se ha extendido a lo largo de seis semanas entre Bilbao y otras localizaciones de los alrededores de la ciudad vasca, y llegará a las salas de cine en 2019.

La crisis de los 45

Cuando se es adolescente, uno piensa que tiene toda la vida por delante. Vida para casarse, tener dos hijos, un perro y, con suerte, una casa bonita. Sin embargo, con más de 45 años y dos hijos, un perro y una casa bonita, parece que ya está todo hecho. Pero no es así. ¿Qué lugar ocupas TÚ en la historia de tu vida? Ana y Eric son dos almas perdidas que se encuentran en un sex-chat. ¿Lograrán hallar sentido a su existencia?

'El doble más 15'. Imagen: La portería de Jorge Juan
‘El doble más 15’. Imagen: La portería de Jorge Juan

Mikel Rueda ya dirigió a Maribel Verdú y al otro intérprete de El doble más 15, Germán Alcarazu, en el cortometraje Caminan. Pero se quedó con ganas de más, tal como explica él mismo en nota de prensa. Pues ya tenemos ese “más”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *