‘El desconocido’ podría verse en cines americanos

NOTICIAS DE CINE

El desconocido, película que verá la luz el próximo 25 de septiembre en todos los cines españoles, ha sido elegida por la European Film Promotion como posible estreno en Estados Unidos. Para ello, la cinta que protagonizan Javier Gutiérrez y Luis Tosar habrá de competir con otras cinco europeas, siendo la única española. 

Sara Niño

La proyección tendrá lugar a las 15 horas en el Tribeca Gran Hotel de Nueva York, según datos facilitados por la propia distribuidora, Warner Bros Pictures.

El desconocido comienza con la llamada que recibe un padre cuando llevaba al colegio a sus hijos. Hay una bomba bajo su coche, dice la voz. Extrañamente, Carlos nunca llevaba a sus hijos al colegio pero ese día lo ha hecho…

Un reparto equilibrado

El desconocido cuenta, además de con Luis Tosar (Los lunes al sol, Mientras duermes, Celda 211) y Javier Gutiérrez (La isla mínima), con otras dos féminas experimentadas en el mundo de la interpretación: Goya Toledo (Marsella) y Elvira Mínguez (Tapas).

Los pequeños actores Paula del Río y Marcos Sanz desempañan papeles fundamentales en una historia que será “desconocida” hasta el 25 de septiembre pero que puede ser más internacional que muchos otros grandes éxitos cinematográficos de nuestro país de los últimos tiempos.

Deja un comentario en: “‘El desconocido’ podría verse en cines americanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *