‘El contenido del silencio’ será ‘Acantilado’ en cine

CINE

Hace ya cuatro años que vio la luz la novela de Lucía Etxebarría El contenido del silencio. Ahora, se rueda entre Navarra, Guipúzcoa y Gran Canaria para llevar a la gran pantalla la historia del suicidio colectivo de una secta en la isla. Acantilado se llamará…

Redacción

Helena Taberna dirige, en esta ocasión, un rodaje cuyo producto será Acantilado, en cines españoles el próximo 3 de junio de 2016.

Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Jon Kortajarena e Ingrid García Jonsson protagonizan Acantilado, inspirada en El contenido del silencio, de Lucía Etxebarría.

Suicidio colectivo

Cubierta de 'El contenido del silencio'. Foto: Planeta
Cubierta de ‘El contenido del silencio’. Foto: Planeta

Hace décadas estuvo muy de moda el suicidio colectivo llevado a cabo por sectas. Algo que, desde fuera, es incomprensible. Lo mismo le pasará a Gabriel, cuya hermana pequeña (a la que hace años que no ve) pertenece a una secta que ha perpetrado el suicidio conjunto.

Con esta inquietud viajará Gabriel a Gran Canaria, en busca de respuestas… aunque hallará otras cosas que, puede, no le convenzan tanto.

Producida por Lamia, con la participación de TVE, ETB, MOVISTAR+, EUSKALTEL, GOBIERNO DE NAVARRA y con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, la película será distribuida por Alfa Pictures.

Más información de Acantilado, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *