El bebé jefazo: una original propuesta animada

Tim es un niño de 7 años con una vida perfecta. Tiene unos padres que le adoran y es el hijo único de la familia. Sin embargo, todo da un giro radical cuando llega a casa un nuevo bebé: el “bebé jefazo“. Que no es un bebé normal: lleva traje, un misterioso maletín y pronto se hace con el control del hogar. Tim, relegado a un segundo plano lucha por recuperar el afecto y la atención de sus padres. Para ello decide espiar a su nuevo hermano, con lo que descubrirá cosas inesperadas…

Jaime Fernández Palacios

El bebé jefazo es una comedia familiar de animación creada por DreamWorks y dirigida por Tom McGrath (Madagascar, Megamind). Una entretenida película que destaca por la capacidad de imaginación de los creadores mezclando con acierto momentos de intriga y conspiración, con otros más clásicos del género como son los valores humanos, la colaboración en equipo y el amor familiar.

Visualmente, El bebé jefazo resulta agradable. Durante algo más de 90 minutos, el ritmo se mantiene adecuadamente para el buen desarrollo de una historia contada a través de un ingenioso sentido del humor. Es una película enérgica más cercana a la travesura que a lo entrañable. Y, aunque también es cierto que no llega a tener la finura de Pixar, en conjunto, es un título que cumple con su cometido de una forma sencilla pero original.

Del 1 al 10: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *