El “ascensor” de los Teatros Luchana ya funciona

Desde el pasado sábado, 3 de marzo, se representa en los Luchana El ascensor, cuya primera temporada (en febrero del 2017) ya fue todo un éxito de venta y críticas en la capital española. Un thriller musical donde el ascensor es algo más que un elevador que transporta personas.

Sara Niño

John es un eminente cirujano que está casado con Emma, una prestigiosa abogada de un bufete. Sin embargo, su matrimonio hace tiempo que no marcha bien. Tanto que una mañana, tras una fuerte discusión, Emma se marcha acalorada al trabajo y en el ascensor del edificio de oficinas se queda encerrada con Mark, un joven en busca de trabajo. ¿Será este quien dice ser? ¿Y Emma será capaz de revelar lo más íntimo de su ser?

Cartel El ascensor. Foto: Manuel Díaz prensa
Cartel El ascensor. Foto: Manuel Díaz prensa

Mejor Espectáculo Musical y Premio del Público

El ascensor se hizo con el Talent Madrid 2016 como Mejor Espectáculo Musical, además de ser Premio del Público de los Teatros del Canal y estar patrocinada por la popular empresa de ascensores FAIN. Tanto es el reconocimiento que ha obtenido la pieza teatral que, tras la primera temporada en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid, regresó a esta misma sala el pasado octubre y noviembre de 2017.

Desde luego, se trata de una obra original en cuanto al hilo narrativo, y muy amena gracias a las pegadizas canciones que acompañan al diálogo de los personajes.

¿En qué horario ver El ascensor?

Del 3 de marzo al 1 de abril, sábados a las 20:30 horas y domingos a las 19 horas.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *