Jueves de cine: ‘El árbol de la sangre’

Julio Medem, acostumbrados como nos tiene a estrenar película cada dos o tres años -con alguna salvedad, según demuestra su filmografía-, regresa este 1 de noviembre de 2018 con El árbol de la sangre, protagonizada por los jóvenes actores españoles Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó.

Redacción

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una pareja que viaja hasta un antiguo caserío, propiedad de la familia de él, para escribir el árbol genealógico que ha conformado dicha familia durante los últimos 25 años. Esto les lleva a concebir una historia de amor, sexo, locura e infidelidades.

Los amantes del Círculo Polar

Cartel de 'El árbol de la sangre'. Foto: Image. net
Cartel de ‘El árbol de la sangre’. Foto: Image. net

Desde luego, esta producción catapultó a la fama a Medem en el año 1998. No obstante, el cineasta vasco no ha dejado de dirigir, después, películas con similar éxito de crítica y público. Ha sido el caso de Lucía y el sexo (año 2000) -protagonizada por Paz Vega– y la última, Ma ma (2015); en este caso, bajo la interpretación de Penélope Cruz.

Completan el reparto de El árbol de la sangre Nawja Nimri, Patricia López Arnáiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.

La información ha sido extraída de Fotogramas, mientras que las imágenes son propiedad de Image.net.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *