Edith Salazar, “contigo” en el Teatro Arlequín

El 1 de junio a las 21 horas el Teatro Arlequín de Madrid se viste de concierto para dar la bienvenida a la pianista, compositora, profesora y cantante Edith Salazar. Un show músico-teatral en el que, si se sigue la línea de los conciertos de Edith, las canciones se sucederán de una manera natural como si de una representación de teatro se tratara.

Sara Niño

Bossa nova, jazz, boleros clásicos… Edith Salazar pondrá sobre las tablas todos aquellos géneros musicales en que es una experimentada cantante. Y es que, aunque en España la conocimos por su trabajo como profesora en Operación Triunfo, ya venía de su país natal, Venezuela, con amplia formación y experiencia.

Flyer Concierto Edith Salazar. Foto: Xoan San Martín
Flyer Concierto Edith Salazar. Foto: Xoan San Martín

De concierto en concierto

Desde Operación Triunfo, Edith ha participado en otros programas de televisión. Es el caso de Qué Tiempo Tan Feliz, donde fue jurado de un concurso de baile que se celebró durante varios domingos seguidos. Después, la vimos en el teatro junto a Belinda Washington, Marta Valverde y Charo Reina, en Menopause el musical. Y el año pasado, corría el mes de abril cuando se subió a las tablas también del Arlequín Gran Vía para ofrecer un concierto íntimo junto a Pájaro Juárez, tal como nos hacíamos eco en InMagazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *