Edith Salazar nos invita a un concierto “muy alemán”

La cantante, compositora, pianista y profesora de canto Edith Salazar dará un concierto “muy alemán”el próximo 30 de enero. Aunque de alemán, en verdad, solo tiene el nombre del lugar en que se celebra: el Café Berlín.

Sara Niño

A las 20:30 horas se abrirán las puertas y a las 21 horas, el 30 de enero, dará comienzo un concierto en el que Edith repasará canciones que ha compuesto a lo largo de toda su trayectoria profesional, junto a tres amigos músicos.

Edith Salazar lleva 35 años residiendo en España y, desde Operación Triunfo 2005 y 2006, ediciones en las que participó en calidad de profesora de canto, ha colaborado en otros programas de televisión. Es el caso de Qué Tiempo Tan Feliz, donde fue jurado de un concurso de canto que se celebró durante varios domingos seguidos. Después, la vimos en el teatro junto a Belinda Washington, Marta Valverde y Charo Reina, en Menopause el musical.

Corría el mes de abril de 2017 cuando se subió a las tablas también del Arlequín Gran Vía para ofrecer un concierto íntimo junto a Pájaro Juárez, tal como nos hacíamos eco en InMagazine y, por último, en mayo del año pasado, asistíamos a un show músico-teatral en el que las canciones de Edith Salazar se sucedían de una manera natural como si de una representación de teatro se tratara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *