Edith Salazar y Pájaro Juárez, “íntimos”

El próximo 26 de abril, a las 21:30 horas, tendrá lugar un concierto que Edith Salazar dará junto a Mario ‘Pájaro Juárez’. El Teatro Arlequín, en la gran vía madrileña, se prepara para conocer a la Edith más íntima.

Redacción

Edith Salazar es una popular compositora, pianista, profesora y cantante que comenzó a calar hondo en el oído de los españoles cuando participó en Operación Triunfo como profesora de canto. Además, ha compuesto discografías de los más prestigiosos vocalistas y acompañado en conciertos y giras a diversos músicos contemporáneos.

En este concierto íntimo, Salazar interpretará éxitos del siglo XX como Resistiré, Lalalá y Yo vengo a ofrecer mi corazón. No sin olvidarse de los boleros Bésame mucho, Sin ti y Contigo aprendí.

Inglés, jazz y… lo que le echen

Si algo caracteriza a Edith es la versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere: desde jazz hasta bossa nova pasando por melodías brasileñas. En español e inglés, lo mismo le da. De hecho, en este concierto, Edith nos deleitará con Yesterday y Love my tender, entre otros temas en idioma inglés.

Más información sobre el concierto en la página web oficial del Teatro Arlequín, así como en la de la propia Edith.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *