Eco Friendly: nuestra crema amiga

A principios de verano, Fridda Dorsch lanzaba una crema de protección solar innovadora no tanto por esta característica sino por sus filtros (biológicos y físicos) y su capacidad para no dejar de ser un cosmético al uso que aporta belleza a nuestra cara.

Sara Niño

Pasada ya casi (no por las temperaturas, claro) la época estival, concluimos que la Eco Friendly es una crema para el verano pero a la que no perder de vista durante el invierno. Si es que llega alguna vez…

Lo más destacable de la Eco Friendly son sus filtros solares biológicos, que actúan por reflexión ante los rayos UVA, UVB e IR (estos últimos, raras veces son atendidos por las firmas cosméticas, y son igual de importantes que los otros); ¿lo más destacado? La blancura que otorga a la piel: si es sensible, la cuida; si es grasa, ayuda a cerrar poros; si es seca, la hidrata (pero sin dejarla grasa). Vaya, para todo tipo de pieles.

Y es que la textura acuosa de la Eco Friendly hace que el producto penetre rápidamente en la dermis; no la deja brillante (algo poco estético, mucho más en verano, cuando la piel, ya de por sí, se moja de sudor), aunque no por ello abandona su propiedad hidratante.

Vitamina B3

Esta es una de las que integran la Eco Friendly, centrada, también, en servir de antioxidante y antiedad. Por tanto, es ideal comenzar a usarla a partir de los 30 años, momento de prevenir las manchas y arrugas de la piel. De hecho, tras varios días usando la Eco Friendly, esta se percibe más blanca y, en consonancia, más joven.

Certificado EcoCert

Fridda Dorsch es especialista en cosmética natural de alta gama. Además, emplea envases biodegradables y respetuosos con el medio ambiente; todo ello certificado con la etiqueta EcoCert.

3 thoughts on “Eco Friendly: nuestra crema amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *