Duomo Ediciones nos recibe con “Lucy Barton”

Me llamo Lucy Barton es la novedad de agosto (ya casi septiembre) con que Duomo Ediciones regresa de las vacaciones de verano.  Elizabeth Strout reúne, en esta novela, a una madre y una hija que llevan mucho tiempo sin verse; tanto que no paran de hablar durante cinco días y cinco noches…

Redacción

Elizabeth Strout, autora de varias novelas y distintos relatos publicados en The New Yorker y O, The Oprah Magazine, entre otras revistas, posee el Premio Pulizter y el Libreter por Olive Kitteridge, además de otras muchas candidaturas.

Dos mujeres se hallan en la habitación de un hospital en Manhattan. Hablan durante cinco días y cinco noches; también callan… Esos silencios que lo dicen todo de una madre y una hija que cargan a sus espaldas muchos fracasos pero, también, que se querrán por encima de todo.

Espejo de lo universal

El tema central de Me llamo Lucy Barton es universal a todos los efectos. Así lo analiza la escritora Flavia Company: “Strout posee una indudable pericia para convertir detalles ínfimos en espejo de lo universal”.

Lo que J. Ernesto Ayala-Dip secunda: “Elegía sobre los seres que quisimos y siempre querremos por encima de las decepciones y las heridas”.

Más información de las novedades de Duomo en su página web.

Deja un comentario en: “Duomo Ediciones nos recibe con “Lucy Barton”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *