Dorsch con Farma, gel sin espuma

BELLEZA NATURAL

Con Farma Dorsch, cada día se aprenden cosas nuevas y se usan productos de una manera totalmente diferente a como los venimos empleando hasta ahora. Y es que la cosmética natural implica no solo ingredientes de origen ecológico, sino también un aprendizaje de métodos y una adquisión de hábitos cuanto menos saludables.

Sara Niño

La primera vez que probé el GelAloe Plus de Fridda Dorsch, pensé: “¿Y esto es un gel? Pero si no hace espuma…”. Pues bien, tuve que remodelar mis costumbres a la hora de tomar mi ducha diaria. ¿Queréis saber cómo he acoplado este producto a mi vida?

Lo que, desde InMagazine, podemos aconsejaros es que os lavéis el pelo y el cuerpo (ya que el GelAloe está indicado, tanto para uno como otro) con un champú/gel normal, puesto que habréis de sacar la suciedad de pelo y cuerpo. Después, aplicáis el gel de Farma Dorsch y, en el cuerpo dejáis que penetre, mientras que en el pelo aclaráis. Vamos, que hace las funciones de loción hidratante, reparadora y cicatrizante.

En cabello, se nota la hidratación, manteniéndolo más limpio durante un mayor periodo de tiempo. En la piel, sobre todo la de la cara, refresca e inunda los poros de un suave aroma a limpio.

100% camomila

Compuesto en su totalidad de camomila, bisabol y aloe vera (como su nombre indica), el GelAloe tiene propiedades regeneradoras de tejido, refrescantes, hidratantes, calmantes y cicatrizantes (por el aloe vera).

Además, este cosmético de farmacia, al estar exento de parabenes, alcohol y siliconas cíclicas, evita las reacciones alérgicas y funciona muy bien en pieles sensibles.

Para más información, podéis visitar la web de Fridda Dorsch.

Deja un comentario en: “Dorsch con Farma, gel sin espuma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *