Donato Carrisi, un escritor “entre la niebla”

Este próximo lunes, 29 de mayo, llega a las librerías la nueva novela de Donato Carrisi. La chica en la niebla eleva las expectativas que anteriores libros del autor dejaron en el lector. Una historia verdaderamente intrigante… hasta las últimas líneas.

Sara Niño

Anna Lou Kastner es una adolescente de 16 años, pelirroja, tímida y muy religiosa -puesto que su familia forma parte de una congregación en su población, Avechot-. Es, pues, ese tipo de chica que nunca se imaginaría uno que se fugara de casa; tampoco que hiciera “cosas malas” con un chico… y, mucho menos, que permaneciera en la niebla. Pero, en Avechot, sucede.

Los agentes Vogel y Borghi se hacen cargo de la desaparición de Anna. Serán unas navidades muy amargas para todo el pueblo, aunque, en verdad, estamos ante vecinos con pocas ganas de colaborar… ¿Tendrá que ver la madre de Anna Lou, tan devota, en la desaparición de la chica? Quizá ese profesor, Martini se llama, sepa algo… En todo caso, el lector de La chica en la niebla no tendrá claro qué ha pasado con Anna Kastner hasta el último renglón.

Especializado en Criminología y Ciencias de la Conducta

Donato Carrisi estudió Derecho, aunque se especializó en Criminología. De ahí que sus novelas posean un tinte negro muy fuerte y bien desarrollado. En Roma, Italia, que es donde reside en la actualidad, ha escrito guiones de series de televisión y obtenido varios premios literarios. En castellano, Duomo también publicó El cazador en la oscuridad.

La Nota: 9

2 thoughts on “Donato Carrisi, un escritor “entre la niebla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *