Dios y el Diablo, en la última novela de Julio César Cano

RESEÑAS DE LIBROS

Una novela que plantea una saga como las de Reyes Calderón y la jueza Lola Machor pero que puede leerse independientemente de si se ha hecho lo propio con la anterior, Asesinato en la Plaza de la Farola (Maeva). Hablamos, pues, de Mañana, si Dios y el Diablo quieren, también publicada por Ediciones Maeva.

Sara Niño

El inspector Monfort es un policía de los que ya no quedan. Atípico él, atípica su forma de investigar, atípico su entorno… En esta ocasión ha de investigar el asesinato de dos hombre, aparentemente sin relación entre ellos, pero que hallados en las mismas condiciones. ¿Se trata de un asesino en serie?

Javier Serós y Héctor Valiente mantuvieron una relación con una empleada de la oficina del INEM que dirigió en su momento el primero. Y, ahora, aparecen muertos. ¿Tendrá algo que ver esta con este truculento caso que tiene por protagonista a Castellón de la Plana y varias localizaciones de dicha provincia?

Músico y mánager

Julio César Cano, oriundo de Capellades (Barcelona) se dedicó durante años al mundo de la música, siendo mánager de grupos musicales. Sin embargo, en la actualidad, ha apostado por el mundo de la publicidad, compaginado con la escritura.

Gastronomía

Julio César Cano se inició en la escritura con obras gastronómicas. Pero ha dado el salto (y muy bien dado, por cierto) a la novela negra: primero, con Asesinato en la Plaza de la Farola; después, con Mañana si Dios y el Diablo quieren. ¿Habrá próxima?

La Nota: 9´5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *