“Que Dios nos perdone” si vamos al Festival de Málaga

Otra de las películas que se presentará el próximo 25 de abril en el Festival de Málaga es Que Dios nos perdone, del director Rodrigo Sorogoyen. Cinco minutos de proyección y el cartel bastarán para abrir boca ante el estreno del filme, pasado el verano de 2016.

Redacción

El verano del 2011 no solo fue caluroso: en plena crisis económica, manifestaciones del 15-M y la visita del Papa, Madrid es una ciudad caótica donde los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) han de iniciar la búsqueda contrarreloj de un asesino en serie.

Además de Antonio de la Torre (La isla mínima) y Roberto Álamo (La gran familia española), participan en Que Dios nos perdone Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

La caza del asesino en serie en Que Dios nos perdone (producción de Atresmedia Cine y Tornasol Films) les hará darse cuenta a sus protagonistas de que no son tan diferentes del propio asesino. Distribuida por Warner Bros Pictures, en cines el próximo 28 de octubre de 2016.

Para más información, se puede visitar la página web de Tornasol Films, así como la de Warner Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *