Hasta diciembre no hay “enfermedad del domingo”

La enfermedad del domingo, del director Ramón Salazar, ya tiene fecha de estreno en los cines de toda España: el 15 de diciembre. Una época, sin duda, en que los domingos suelen ser aburridos… ¿Y si los amenizamos con un poco de cine?

Redacción

Chiara fue abandonada por su madre, Anabel, cuando tenía ocho años. Treinta y cinco después, localiza a su progenitora y le plantea un reto: pasar juntas diez días… ¿Conseguirán recuperar el tiempo perdido? Es poco pero…

Chiara no tiene precisamente esa intención (aunque Anabel sí cree que podrá ganarse el amor de su hija). Entonces, ¿para qué ha buscado Chiara a su madre?

Bárbara Lennie y Susi Sánchez

Las dos actrices protagonizan La enfermedad del domingo, junto a otros intérpretes de la talla de Miguel Ángel Solá y Greta Fernández. Todos, dirigidos por quien fuera guionista de las exitosas Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, además de director de 10.000 noches en ninguna parte, 20 centímetros y Piedras. Precisamente esta última le supuso a Ramón Salazar  la nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel y la participación en la Sección Oficial de la Berlinale, en 2002.

Más información sobre La enfermedad del domingo en Caramel Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *