Diadermine: 110 gotas por 110 años de luminosidad

BELLEZA NATURAL

La marca de cosmética Diadermine ha cumplido recientemente 110 años de andadura profesional, con un regalo muy “luminoso”: su línea Nº 110. Crema de día, de noche, gel de belleza y aceite facial y corporal se aúnan en un concentrado de 110 gotas de los aceites más esenciales que la piel necesita para permanecer más joven por más tiempo.

Sara Niño

En este caso, queremos destacar la crema de día. Un producto fácil de usar, diariamente, e indispensable en nuestro neceser. Y no solo por su función hidratante, sino por sus múltiples cometidos; por ejemplo: el de actuar como antioxidante.

La Nº 110 no es una crema antiarrugas, sino “anti-edad” (que no es lo mismo). Esto quiere decir que su uso se extiende desde los 30 años hasta los 55, aproximadamente; justo cuando la piel no posee todavía arrugas profundas pero sí ha dejado de producir tan eficazmente colágeno, principal responsable de la elasticidad de la piel y, en definitiva, de reflejar juventud.

La crema Nº 110 iluminadora suaviza las arrugas, reafirma, uniformiza e ilumina la dermis, actuando en profundidad pero reflejando sus efectos en la superficie.

Vitaminas

Las responsables de la hidratación y la no oxidación son la Vitamina C y E, respectivamente. Precisamente, el envase de la 110 Diadermine es opaco, con el fin de evitar la oxidación de la Vitamina C. Interesante, ¿verdad?

Anti-manchas

Además de los activos antioxidantes, en una crema cuya principal función es la de iluminar y, en consecuencia, rejuvenecer es importante un alto concentrado en anti-manchas.

La Nº 110 previene los desequilibrios de pigmentación, combate los ya existentes y reduce, en general, los signos de fatiga, las rojeces y otras manchas de la piel, dejándola más luminosa, pero de manera natural. De hecho, p
Envase de la iluminadora Nº 110. Foto: Diadermine
Envase de la iluminadora Nº 110. Foto: Diadermine
asada una semana de haber empezado a usar este producto, la piel estará tan clara que no se necesitará ni corrector.

Eso sí, en el caso de que queramos aplicarnos una capa de maquillaje, después de la crema facial, hemos de deciros que la Nº 110 iluminadora no es lo suficientemente grasa, de manera que resecaría la piel.

Más información, en la página web de Diadermine>.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *