Día de la madre 2018: películas con, de y para ellas

ESPECIAL SEMANA DE LA MADRE 2018

Se acerca el primer domingo de mayo, por excelencia, Día de la madre. Es un día para ellas, estar con ellas y hecho por ellas. Os recomendamos tres películas que, si habéis visto ya, merecen la pena.

Sara Niño

'Madre'
‘Madre’

Ma-Ma

Protagonizada por Penélope Cruz, esta trágica historia muestra la cara más cruel del cáncer. En este caso, se ceba con una madre, además embarazada de una niña por la que luchará aunque sea lo último que haga en la vida. Magistral interpretación y caracterización de Penélope.

Madre

Esta película de suspense cuenta con la otra parte del matrimonio Cruz-Bardem. Él, apuesto poeta que necesita apartarse de la civilización para escribir su próximo libro, arrastra a su joven esposa (Jennifer Lawrence) a una casa en medio del campo. A los pocos días, reciben la visita de un extraño (Ed Harris), quien se instala sin reparo en la casa de la pareja, seguido de su esposa (Michelle Pfeiffer). Un delirio que pone a prueba de bomba la estabilidad no solo de la pareja, sino la cordura de la chica y la seguridad del hijo de ambos. aún no nacido.

La tribu

Se estrenó el pasado 16 de marzo, y ha sido un éxito de taquilla. Protagonizada por Carmen Machi y Paco León, este film cuenta la historia de Virginia y el reencuentro con su hijo Fidel, a quien dio en adopción hace mucho tiempo. Para fortuna (o no), este ha perdido la memoria… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *