Día de la Madre 2018: de lecturas va la cosa

El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Es un día de ocio, un día que se puede dedicar a la lectura (los que gustéis de ella). Por eso, os recomendamos tres novelas protagonizadas por madres. ¿Con cuál os quedáis?

Sara Niño

Toda la verdad (Editorial Planeta)

Esta es la primera novela de Karen Cleveland, publicada en castellano por Editorial Planeta el pasado 27 de febrero. Narra la historia de una madre, podríamos decir, “coraje” que protegerá con uñas y dientes a sus hijos ante la amenaza que se cierne sobre su familia al enterarse de que su marido lleva años siendo espía ruso.

Intuición (Espasa)

También es la primera novela de la escritora Elisabeth Norebäck, quien comenzó a escribir durante su baja maternal movida por el miedo de cualquier madre: perder a sus bebés.

Stella fue madre adolescente y perdió a su hija tan solo un año después a consecuencia de “un accidente”, según concluyó la investigación policial. Sin embargo, la mujer siempre tuvo la sospecha de que su hija no murió. Sospecha que se confirma cuando una joven aparece en su consulta para recibir tratamiento psicológico.

Me llamo Lucy Barton (Duomo Ediciones)

Dos mujeres. Madre e hija. Unidas por la enfermedad y separadas por muchos años. ¿Lograrán recuperar el tiempo perdido? La respuesta la hallamos en la primera novela del puño y letra de Elizabeth Strout publicada en castellano por Duomo Ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *