Día del Libro 2018: un Sant Jordi de firmas

El próximo lunes es 23 de abril. Eso significa que se celebra el aniversario de la muerte de Shakespeare y Cervantes; también que es un santo muy preciado para Cataluña: Sant Jordi. Sin embargo, son los libros los grandes protagonistas de esta jornada. Por eso, decenas de autores se repartirán en distintos emplazamientos de Barcelona para dedicar sus últimas novelas en el Día del Libro 2018. Veamos algunos de los más destacados.

Sara Niño

La gran apuesta de Duomo Ediciones para esta primavera es Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón (Rocío Carmona), que salió a la venta el día de San Valentín y ha cosechado gran éxito de crítica. La autora estará el 23 de abril a las 11 de la mañana en El Corte Inglés de Diagonal, a las 12 en Abacus, a las 13 horas en Fnac Triangle y, ya por la tarde, a las 16 horas en la Casa del Libro de Passeig de Gràcia, a las 17 horas en ALIBRI, a las 18 en El Corte Inglés de Plaza Cataluña y, para acabar, a las 19 horas en Maite Libros.

Otras firmas de Duomo:

  • Elisabetta Gnone (Olga de papel): 17 horas en Abacus, 18 horas en La Impossible y a las 19 horas, en La Carbonera Espai de Llibres.
  • J. S. Pinillos y Julien Rodríguez Ruiz (Mi camita): 17 horas en FNAC Triangle y 18 horas en ABACUS.

*Más información en la página de Facebook de Duomo.

Ediciones Versátil, por su parte, afronta el Día del Libro con una novedad: La asombrosa bibliotecaria de Little Rock (Olivia Ardey). La autora estará firmando los primeros ejemplares de esta nueva novela en Rambla Catalunya 71, de 12:30 a 14:30 horas y de 18 a 19 horas. 

Nueva etapa “bluejeaner”

Blue Jeans acaba de publicar su primera novela dentro del género de misterio: La chica invisible (Editorial Planeta). Por ello, y dada la expectación que siempre ha suscitado entre el público, el escritor sevillano estará tres largas horas por la mañana (de 11 a 14) en la Casa del Libro de Passeig de Gràcia, y otras tres por la tarde (de 17 a 20) en El Corte Inglés de Plaza Cataluña.

En Ficción Internacional, esta editorial cuenta con uno de los grandes: Federico Moccia, cuya última novela vio la luz el pasado año (Tres veces tú), pero sigue estando muy presente en todos los seguidores de la historia de Baby y H. Firmará de 12 a 14 horas en FNAC Triangle, y de 17 a 19 horas en la Casa del Libro del Passeig de Gràcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *