Día del beso: la importancia de los “preliminares”

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que se estableció en 2011 para conmemorar el beso más largo del mundo, intercambiado por una pareja tailandesa que batió el record tras estar 46 horas seguidas besándose.

En este sentido, según el V Barómetro de Control ‘Los jóvenes y el sexo’ los preliminares continúan siendo una fase fundamental para los españoles, tal y como afirma el 87% de los encuestados que les otorgan una importancia alta dentro de las relaciones. Por su parte, el 11% indica que tienen una importancia media y sólo un 2% les califica con una importancia baja. Respecto a la diferenciación por género, los momentos previos al sexo constituyen un momento más importante para las mujeres que para los hombres, tal y como refleja un 89% de ellas, frente al 84% de ellos.

Así, la marca especialista en preservativos, defiende el papel de los besos que, repartidos por zonas erógenas del cuerpo como labios, orejas, pecho o genitales, actúan como unos preliminares perfectos a las relaciones sexuales.

                      6a00d8341bfb1653ef01b8d228eb05970c-550wi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *