Para desmaquillarse no hace falta sonrojarse

Las rojeces en la piel son más habituales de lo que podemos creer: 4,5 millones de personas en España, y tres mujeres por cada hombre, padecen de enrojecimiento facial. Por ello, cada vez son más los productos anti-rojeces que se ponen a la venta en el mercado cosmético. Ahora bien, que sean efectivos… Veamos la leche limpiadora de Avène. Para desmaquillarse sin “sonrojarse”.

Sara Niño

Hemos de saber que, especializados o no en rojeces de la piel, los productos de Avène -dada su composición en Agua Termal– son muy beneficiosos para pieles sensibles con tendencia a la irritación. Además, la última novedad, su gama anti-rojeces, es un tratamiento que calma aún más la piel.

Y es que, aparte del Agua Termal (que, en la leche limpiadora anti-rojeces, es del 89%), en este producto nos encontramos con el activo TRP-Regulin, calmante, suavizante y antiinflamatorio, que mejora la tolerancia de la piel.

¿Cómo saber si padezco de rojeces en la piel?

Es difícil no saber si tu piel se enrojece con facilidad, sino en qué nivel de la dolencia estás. Por ello, se aconseja acudir a un especialista y no emplear productos a la ligera, pues lo único que haremos será agravar el problema. Además, desmaquillarse bien por la noche -que es cuando esta más se empapa, de lo bueno y de lo malo- es indispensable. También, aplicar productos lo más naturales posible, sin obsesionarnos; normalizar el ritmo cutáneo es vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *