Depilación láser: ellas se depilan las ingles y ellos, el pecho

En plena primavera, la demanda de los tratamientos de estética, en concreto la depilación láser, se incrementa. Y es que no hay nada como disfrutar del verano sin tener que preocuparse de si el vello de las axilas asoma o si, al ir a ponernos el bañador, las ingles no están correctamente hechas. Pero, ¿nos depilamos las mismas zonas hombres y mujeres?

Redacción

Está claro que a los hombres las axilas no les preocupan como a nosotras; tradicionalmente han lucido pelo en esta zona -aunque no quiere decir que les guste o les parezca higiénico. En todo caso, no está mal visto-. Tampoco las mujeres tienen necesidad de rasurarse el pecho  -salvo problemas hormonales que aceleren el crecimiento de vello en esta zona-. Así, pues, veamos las áreas que más nos depilamos, en función del sexo.

  • Mujeres: las ingles es la zona que más se depilan de manera permanente. Y es que Centros Ideal, que nos ha facilitado estos datos, fomenta la depilación con un láser llamado Leaseir Dual (indoloro y con resultados casi inmediatos). A continuación, las axilas y, en tercer lugar, las piernas son las zonas que más gustan sin pelo.
  • Hombres: el pecho es la zona más demandada en la depilación láser, seguida del abdomen y la espalda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *