Decidimos el final: ‘Contigo al fin del mundo’

Contigo al fin del mundo es una de las novedades de Editorial Planeta, en su sello Ficción Internacional, que embarca al lector en una historia con diversos hilos y bastantes finales posibles. Tú decides; nosotros decidimos: nos vamos al fin del mundo.

Sara Niño

Emma se va a casar con Mark. Sin embargo, antes de la boda, emprende un viaje por Europa, en que visitará ciudades tan emblemáticas como París, Praga o Roma. Un viaje que cambiará su vida… Y es que se cruza en su camino Kim, un barcelonés que ha huido de su ciudad natal para adentrarse en la convulsa Europa. O puede que no. Puesto que el final lo decides tú

Contigo al fin del mundo es una guía que te lleva de una página a otra, y vuelta a empezar. El final puede ser de una manera o de otra… y si no te ha gustado, puedes volver a iniciar la lectura y seguir otro hilo. ¿Curioso, verdad?

Mauro: el coach escritor

Mauro es coach; en el pasado, ha colaborado con diversas editoriales. Además, ha fundado la gestoría de coaching El despertador. Contigo al fin del mundo es su primera novela, publicada por Planeta juvenil.

La Nota: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *