David Künzle: oro a una trayectoria “con estilo”

El estilista y propietario del salón de belleza David Künzle (sito en la Calle Ponzano 42, de Madrid), acaba de recibir la Medalla de Oro a toda una trayectoria profesional en el ámbito estético, de la mano de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI).

Redacción

Televisivos como Rosa Villacastín y Jesús Vázquez, modelos de la talla de Nieves Álvarez y Judit Mascó, algunos reconocidos diseñadores (Purificación García y Vittorio&Lucchino) y cineastas del tipo de Jose Luis Garci, además del peluquero Lluís Llongueras, han compuesto el consejo encargado de valorar a los candidatos y otorgar el premio a David Lesur.

Este peluquero y estilista francés regenta, en la actualidad, los salones David Künzle de Madrid, donde han acudido famosos a dejarse aconsejar en lo relativo a tratamientos capilares.

“Entender todas las exigencias”

La filosofía de David Künzle, según explica su página web, se basa en el “respeto por la persona, gran capacidad para atender y entender todas las exigencias y un tratamiento personalizado”.

Especialistas en peinados y en la caída del cabello (mal este que afecta poderosamente a hombres y mujeres del siglo XXI por igual), los de David Künzle, también, cuidan “la higiene en cada etapa del proceso”. Algo verdaderamente importante y que, en este caso, ha supuesto una medalla de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *