Dani Rovira y Michelle Jenner “pierden” su amor

Miamor perdido es la nueva comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que protagonizan Michelle Jenner (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes) y que llegará  a la gran pantalla el 10 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment.

Redacción

Además de los actores protagonistas, Miamor perdido cuenta con otros intérpretes populares en el panorama actual español: Antonio Resines, Joaquín Reyes, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada y Pablo Carbonell, entre otros.

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran perdidamente. Sin embargo, la intensidad de su amor no puede vencer lo obvio: todo amor llega a su fin. Así, terminan rompiendo. A la vez, su gato -al que apodaron Miamor, cuando todo iba bien entre ellos- se pierde.

Escena de 'Miamor perdido' con Michelle Jenner y Dani Rovira. Foto: Ellas Comunicación
Escena de ‘Miamor perdido’ con Michelle Jenner y Dani Rovira. Foto: Ellas Comunicación

Pasan los meses y Olivia ha dado por perdido todo: su amor y su gato. Lo que no sabe es que Mario mantiene escondido y con vida a Miamor… Más vivo que nunca, también, el amor entre la pareja, Olivia declara la guerra a Mario.

Miamor Perdido es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y la participación de RTVE.

Deja un comentario en: “Dani Rovira y Michelle Jenner “pierden” su amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *