María León y Dani Rovira: de Coria del Río a Japón

La próxima película de la actriz protagonista de Carmina y amén y del cómico y también actor Dani Rovira acaba de comenzar su rodaje: Los Japón. Una historia que aúna cultura andaluza y japonesa y de la que aún no sabemos fecha de estreno.

Redacción

Corre el año 1614 cuando el heredero del trono japonés se enamoró de una sevillana, formó una familia y nunca más volvió a su país natal. 400 años después estamos en 2014 y Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río, se entera de que acaba de heredar el trono japonés.

Una semana en Japón

Aunque la película comenzó el rodaje el pasado lunes, 11 de junio, y se filmará durante seis semanas en localizaciones españolas como Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife, en marzo todo el equipo se trasladó una semana a Japón para plasmar algunas escenas propias de la cultura de dicho país.

Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, Los Japón reúne a actores de la talla de María León y Dani Rovira con otros no tan conocidos como Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, José Ramón Rodríguez, Maya Murofushi y Ryo Matsumoto.

Más información en Warner Bros Pictures, Atresmedia Cine y Producciones El Sol Naciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *