Dakota Johnson, “mejor soltera”

CINE

Muchos la querrán soltera. Sin embargo, este no es más que el título de la última película de la joven actriz norteamericana Dakota Johnson y (además) hija de la popular Melanie Griffith. Dakota Johnson protagoniza Mejor… solteras, distribuida en España por Warner Bros Pictures, desde el pasado 12 de febrero.

Redacción

Alice (Dakota Johnson) es una soltera más en Nueva York. Una ciudad esta donde los “corazones solitarios” (como poéticamente se conoce a este estado civil y sentimental de las personas) abundan.

Robin, Lucy, Meg, Tom y David son algunos de los amigos de Alice, también solteros. Juntos protagonizarán divertidísimas escenas como, por ejemplo, el momento de ligar con un chico más joven o el modo de depilación que ejercen los solteros. Pero, el grupo, también, vivirá momentos emotivos.

Improvisación

En palabras de la propia Dakota Johnson, “se improvisó mucho en el rodaje”, que, para más inri, tuvo lugar en un lugar tan majestuoso como Nueva York: “Esta añadió un toque muy especial al rodaje”, explica Dakota Johnson en material de prensa facilitado por Warner Bros Pictures, que es quien distribuye la cinta en nuestro país.

Completan el reparto de Mejor… solteras Rebel Wilson, Alison Brie, Damon Wayans y Leslie Mann.

Más información de la película en la página web de Warner Bros Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *