Dabid Muñoz en un San Valentín con un 53% más de amor

OCIO

El día de San Valentín de 2016 pasará a la historia como aquel en que las reservas onle crecieron un 53%, según datos de El Tenedor. Además, los españoles estamos dispuestos a gastar entre 5 y 20 euros más de media en la comida o cena más romántica del año.

Redacción

Fuera o dentro de casa, el 86% de los encuestados por El tenedor concluye que celebrará el 14 de febrero. De ese 86%, el 70% lo hará en un restaurante y el 60% se gastará (o, al menos, eso dicen) más que el año pasado.

Si en 2015, nos dejamos de media entre 25 y 30 euros, este año subimos 5 euros y podemos llegar a gasta hasta 50 euros. ¿Va mejor la economía o estamos más enamorados?

Creatividad

A la generosidad y la predisposición a celebrar este San Valentín se une la creatividad como principio activo en la reserva de restaurante.

Entre locales de moda como Diverxo o Abac y encuentros con los populares chefs Dabid Muñoz y Alberto Chicote anda la cosa. ¿Con cuál os quedáis?

Sábado 13 y domingo 14

Este año cae de maravilla la fiesta del amor. Y es que las reservas de cenas y/o comidas no solo se concentran el mismo día 14, sino que el 13, al ser sábado, triunfa igual o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *