El ‘Cuerpo de élite’ que más trabaja

Cuerpo de élite se estrenó el pasado viernes, 26 de agosto, en 321 cine de toda España, y ya se ha posicionado como la película más taquillera con 194.000 espectadores y 1.280.000€ recaudados. Vaya, que trabajo no le falta a este equipo…

Redacción

De la mano de Twentieth Century Fox y Atresmedia Cine, Cuerpo de élite narra las peripecias de un grupo de operaciones especiales secreto, donde se reúnen una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d`esquadra y un legionario. ¿Lograrán superar sus diferencias culturales y geográficas?

María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración de Silvia Abril, Pepa Aniorte, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu se ponen el uniforme de Cuerpo de élite.

Rodaje de “élite”

Como bien decíamos, una guardia civil andaluza, un ertzaina, un mosso d`esquadra, un agente de movilidad madrileño y un legionaria componen el cuerpo de esta película; por ello, el rodaje se llevó a cabo en ciudades españolas altamente representativas (en cuanto a lengua y geografía se refiere): Extremadura, Barcelona, Madrid y Euskadi

Más información, en la página web de Atresmedia y en la de la productora y distribuidora Twentieth Century Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *