Este verano, España contará con un «Cuerpo de Élite»

Una guardia civil andaluza, un ertzaina, un mosso d´esquadra, un agente de movilidad madrileño y un legionario componen el Cuerpo de Élite que se asentará en todo el territorio nacional este próximo verano.

Redacción

Un alocada comedia que pone de manifiesto las dificultades para que Cataluña, País Vasco, Madrid y Andalucía se unan en defensa de los derechos y las libertades de los españoles. ¿Será capaz este equipo de dejar de lado las rencillas suscritas por nuestros políticos?

María León (Allí abajo), Miki Esparbé (Buscando el norte), Jordi Sánchez (La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Anduviri (También la lluvia), con la colaboración de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu completan el reparto de Cuerpo de Élite.

Sección «5 minutos de cine»

El pasado sábado, 23 de abril, se presentaron las primeras imágenes de Cuerpo de Élite, en el Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), con motivo de la sección «5 minutos» del Festival de Málaga. Algún día después, nos han llegado a los medios de comunicación.

El rodaje de esta película de MOD Producciones y Atresmedia Cine, con la participación de ETB y Movistar +, tuvo lugar el verano de 2015 en localizaciones de Madrid, Extremadura, Barcelona y Euskadi.

3 thoughts on “Este verano, España contará con un «Cuerpo de Élite»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.