Cristina Goyanes y Jorge Valenty: el “otro lado” de su luna de miel

El otro lado de la luna dijo adiós a los Teatros Luchana el pasado sábado, 22 de septiembre. Una Cristina Goyanes emocionada y un Jorge Valenty muy agradecido con el público allí presente pusieron el broche final a una comedia romántica con la que es muy fácil reír pero, sobre todo, sentirse congraciados con los personajes.

Sara Niño

Personajes que son como la vida misma: con sus problemas, sus fracasos, sus alegrías, su amor profundo hacia la pareja pero, también, faltos de entendimiento y comunicación, algo que les lleva al borde del precipicio. ¿Lograrán Félix y Cris superar esta crisis?

El otro lado de la luna

Felix y Cris -como le gusta que la llamen- se conocieron en una fiesta. Fue amor a primera vista, eso está claro, sin embargo los problemas comenzaron ya en su luna de miel… En pleno Caribe, la madre de Cris la llama y pide que regrese a España porque su tía-abuela está a punto de morir. Félix, intuyendo que se trata de una treta de la “bruja” de su suegra, acompaña, muy enfadado, a su mujer.

3 años después…

La pareja vuelve a entrar en la misma habitación que reservaron para su fallida luna de miel… con la esperanza de que esta vez nada la estropee. Pero Cris tiene algo que contarle a Félix. Algo que cambiará su vida para siempre y que, quizá, rompa su matrimonio.

Familia de artistas

Jorge Valenty es hijo de Rosa Valenty y, aunque, como relató en su despedida de los Teatros Luchana, llevaba muchos años sin actuar en nuestro país, está feliz de haberlo hecho. Por su parte, Cristina Goyanes proviene de una generación de actores, entre los que está su tía María José Goyanes. Por ello, se ha dedicado a la profesión que corre por sus venas desde que era muy joven.

El otro lado de la luna, además, será representada en el Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo 12 de octubre a las 20:30 horas. Más información a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *