Cristina López (Elancyl): “Slim Design trata la celulitis rebelde”

Si bien la celulitis no siempre se presenta en el mismo grado -algo que influye en los resultados obtenidos tras el uso de cremas anticelulíticas-, según Cristina López (Product Manager de Elancyl), Slim Design (novedad de esta marca cosmética) es un producto eficaz que ayuda a tener la piel más lisa en tan solo 7 días. Ahora bien, hemos de tener en cuenta unos consejos a la hora de emplear un anticelulítico y, también, tras haberlo usado.

Sara Niño-InMagazine

InMagazine (IM): ¿La celulitis se llega a eliminar por completo o, simplemente, mejora su aspecto?

Cristina López (C. L.): Depende siempre del grado de celulitis.

IM: Tras un tiempo usando Slim Design, si se deja, ¿puede volver a aparecer la celulitis o, incluso, incrementarse?

C. L.: Incrementarse no, pero, si abandonamos el tratamiento, los factores que provocan celulitis y que estaban siendo tratados reaparecerán y, con ellos, la piel de naranja.

IM: Además de los efectos inmediatos de Slim Design, ¿cuánto hay que esperar para comenzar a ver los resultados de este producto?

C. L.: Los estudios demuestran que a los 7 días podemos observar una piel más firme y, a los 10, un alisado de los nódulos.

Slim Design Elancyl
Slim Design Elancyl

IM: ¿Para qué tipo de persona está indicado este producto? 

C. L.: Para aquella persona que presente celulitis rebelde y que, para tratarla, busque un producto eficaz y con una cosmética excelente.

IM: ¿Y cuál es el perfil que más demanda anticelulíticos -según la experiencia que tenéis en Elancyl-?

C. L.: Mujeres de entre 25-45 años.

IM: ¿Cuándo es mejor aplicar Slim Desgin: por la mañana o por la noche?

C. L.: De día, ya que presenta una fórmula programada que hace que sus activos se liberen en aquel momento del día que son más necesarios. Esto hace que el activo que inhibe el almacenaje de las grasas se libere en un segundo tiempo por la noche, que es cuando nuestro metabolismo va a estar menos activo y va a almacenar principalmente.

IM: ¿Influye, de alguna manera, el ejercicio que se haga en la actuación de la crema?

C. L.: El ejercicio contribuye al tratamiento global. Un punto que sí que influye positivamente en  la actuación del producto es la forma de aplicación (aplicación en forma de masaje), así cómo preparamos la piel (con una exfoliante y bajo la ducha, con el guante de masaje Slim Massage, que drena y activa la circulación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *