Cristina Álvarez: “Hemos pasado del 10 al 20 por cien de clientes hombres”

Más mujeres que hombres (aunque el porcentaje de estos ha aumentado en los últimos años), de entre 30 y 50 años, es el retrato robot del cliente de Cristina Álvarez Centros Estéticos. Un centro donde nos atiende su propietaria, para explicarnos cómo funciona su novedad en tratamientos faciales: Luxury Doble Mentón.

Sara Niño (para InMagazine)

Sara Niño (S. N.): Por lo general, ¿acuden más hombres o mujeres a vuestros centros?

Cristina Álvarez (C. A.): Acuden más mujeres pero hemos pasado del 10% de hombres a un 20%. La demanda de estos tratamientos en los hombres está en crecimiento.

S. N.: ¿En qué rango de edad se encuentra la mayoría de vuestros clientes?

Cristina Álvarez (C. A.): Entre los 30 y los 50 años.

S. N.: En el caso de los clientes jóvenes, ¿recomendáis primero ejercicio, buena alimentación, etc., antes que someterles a un tratamiento médico-estético?

C. A.: Tras el diagnostico de nuestras especialistas en belleza y medicina estética, al cliente/paciente se le recomienda el tratamiento idóneo para su problemática y, junto con esto, se empieza un asesoramiento nutricional que damos en el mismo centro, además de los estilos de vida saludables, que son indispensables para el buen éxito de cualquier tratamiento de belleza.

S. N.: ¿Qué épocas son las más concurridas: primavera, verano, otoño…?

C. A.: La primavera es la época en la que aumenta la demanda de los tratamientos corporales. Aun así, durante todo el año se realizan muchos tratamientos, tanto faciales como corporales, para el buen mantenimiento de los resultados conseguidos con los tratamientos de choque o intensivos.

S. N.: ¿Qué es lo que más se demanda últimamente (depilación, tratamientos médicos, estéticos, etc.)?

C. A.: La depilación láser es uno de los servicios más demandados, gracias a la larga trayectoria que llevamos en nuestros centros. Cada día aumenta más la demanda de medicina estética facial.

S. N.: Háblanos un poco del tratamiento revelación de la temporada: Luxury Doble Mentón.

C. A.: El tratamiento luxury doble mentón nos permite remodelar el óvalo facial, disminuyendo la grasa localizada de la zona y reafirmando al mismo tiempo la flacidez de la piel de cuello y papada. Todo, mediante la combinación de radiofrecuencia bipolar y una vacumterapia, que realiza un estímulo mecánico del tejido. Es una sesión de tratamiento muy agradable y con resultados visibles en muy pocas sesiones.

S. N.: ¿Cómo se mantiene la papada firme, tras este tratamiento? Es decir: ¿qué alimentación, ejercicio, etc. hay que llevar a cabo?

C. A.: Se recomiendan, tras el tratamiento, unas sesiones de mantenimiento y ejercicios de la musculatura del cuello y mandíbula para mantener firme la zona. A la vez que se utilizan cremas reafirmantes específicas en casa.

S. N.: ¿Cómo se logra que no haya dolor o, al menos, molestias, durante el tratamiento Luxury Doble Mentón?

C. A.: Es un tratamiento completamente indoloro. Se realiza con un manipulo de Radiofrecuencia bipolar facial que, a su vez, realiza unas pequeñas succiones que masajean la zona.

S. N.: ¡Muchas gracias por atendernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *