Crioterapia o la “Clínica de los famosos”

Esta misma mañana se ha inaugurado en el madrileño barrio de Salamanca la Clínica Revitacell, que pretende posicionarse como el salón del bienestar, antiaging y medicina del deporte. Al ser de “alto nivel”, entendemos que serán personalidades del mundo del deporte, la comunicación, la música y el cine los que recurrirán, principalmente, a Revitacell.

Redacción

Equipamiento de última generación

Huber, Cryo Cámara y Cámara Hiperbárica son algunas de las tecnologías de última generación que incorpora la Clínica Revitacell, además de una amplia gama de máquinas que aplican tratamientos en casos de lesiones o, sencillamente, en los que sea necesario (o deseo del propio paciente) prevenirlas.

Tomás Roncero, Amaya Fitness, Esmeralda Moya, Sebastián Losada, Rossy de Palma y Angy han sido algunos de los populares rostros que se han dado cita, esta mañana, en la Calle Núñez de Balboa, 107.

Obsequio de alto standing

La Clínica Revitacell ha querido tener con los invitados a la inauguración la deferencia de obsequiarles con un tratamiento, totalmente gratuito.

Concretamente será a crioterapia a lo que se someterá el que quiera, como forma de consumir 500 calorías en tan solo 3 minutos. Impresiona, ¿verdad?

Si queréis ampliar información podéis visitar la página web de Young Network Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *