Crema: más de noche que de día

BELLEZA

Si por el día es indispensable aplicarse una crema hidratante, por la noche lo es mucho más. Y no solo hidratante: regenerante, despigmentante y otras cuantas cuestiones más son interesantes. También, hemos de tener en cuenta que los ojos necesitan una atención personalizada. ¿Queréis saber más?

Sara Niño

Antes de aplicarnos la crema de noche hemos de asegurarnos que la piel esté bien limpia de maquillaje y otras sustancias. A continuación, extenderemos la crema de noche más adecuada en función de nuestra edad y características de la piel y, si la precedemos de un sérum, mejor que mejor.

¿Por qué es tan importante no olvidarse de la crema de noche?

“En las cremas de noche tendemos a incluir una mayor cantidad de activos regenerantes“, explica Ana Gallego, distribuidora de la marca cosmética Schrammek. Nos recomiendan la Mela White Night.

No olvidemos los ojos

La zona de las ojeras es altamente sensible, de ahí que requiera una crema distinta a la que aplicamos en el resto de la cara. Por el día y por la noche.

Adela Rodríguez, fundadora de la marca Sileä, explica el porqué: “En los ojos es donde más claramente se aprecia el paso de los años”.

Ácido hialurónico

Muchos son los productos que integran este ácido. Y, más concretamente, los de noche, ya que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, haciéndala (no solo parecer sino ser) más joven. Sin embargo, hasta que no se tiene alrededor de 40 años no sería un básico de nuestro neceser.

Para quienes ya lo necesiten, una buena opción es la Hydraplus Night Cream, elaborada con extracto de mango y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Más información, en los sitios web de Shrammek y Sileä o en Le Clan Comunicación, agencia encargada de la promoción de ambas firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *