Crema de ducha de la “tierra verde”

BELLEZA NATURAL

El fabricante de cosmética natural Greenland vende, a través de la tienda online TEQUIEROBIO, una amplia gama de productos con diferentes olores y texturas. Entre ellos, la lima italiana y la vainilla, cuya combinación supone un roce delicado para la piel, en este caso, del cuerpo. ¿Queréis conocer el primero que hemos probado: la crema de ducha?

Sara Niño

La crema de ducha (shower cream, en su idioma original) es un compuesto de Agua floral de Aciano, Gel de Aloe y los principales ingredientes: Lima italiana y Vainilla. La primera destaca por encima de la Vainilla, cuya función es dotar de aroma a la crema y no otra cosa (aunque hemos de decir que muy sutilmente, ya que se trata de un producto libre de perfumes, parabenos, colorantes y aceites minerales).

Por su parte, la Lima italiana se encarga de hidratar y nutrir en profundidad hasta las pieles más secas, además de refrescar y regenerar, dando a la piel un aspecto más joven.

Respeta el PH

Muchas veces no solo no atendemos las necesidades externas de la piel sino tampoco las internas y, con ello, alteramos el PH. Es, pues, de vital importancia, darle a cada parte del cuerpo su ración justa para que mantenga el PH. La shower cream de Greenland no olvida dicho cometido.

Crema de manos, manteca corporal, aceite corporal, exfoliante, y loción corporal completan la línea Greenland Lima italiana y Vainilla que vende TEQUIEROBIO, una tienda online que comercializa y ofrece ciertos productos como obsequio por sus compras a los clientes. Más información en la página web de TEQUIEROBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *