Un “Contratiempo” en los cines de China

Contratiempo, que ya fue éxito de taquilla en España en su estreno, a principios de año, ha llegado a China desbancando a cualquier otra producción. Además, el filme también se está proyectando en Taiwan y Grecia y se estrena este fin de semana en Corea del Sur.

Redacción

En total son 15 los países extranjeros a los que Contratiempo ha sido vendido, entre los que se halla China -donde acaba de alcanzar el puesto número 3 de taquilla, con más de 13 millones de dólares recaudados-. Y es que Mario Casas tiene encanto, dentro y fuera de nuestro país. Además, la trama de Contratiempo engancha…

Adrián Doria es un joven y exitoso empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. Para su defensa, contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor abogada que él cree tener… Durante toda una noche, esta le hace contradecirse, confesar, ocultar… confundiendo al propio espectador, quien ya no sabe qué ocurrió y qué no ocurrió la noche en que la víctima murió.

Un elenco de altura

Al buen hilo argumental de Contratiempo se suma el magnífico reparto de actores: Jose Coronado, Ana Wagener y Barbara Lennie, con la colaboración de Paco Tous, Francesc Orellas y David Selvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *