Contorno de ojos más “white”

BELLEZA NATURAL

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de la cara. Por eso hemos de tratarla con cariño, mimarla e hidratarla con los productos adecuados. Si aun así la zona sigue estando muy oscurecida, envejecida, sin rastro alguno de tersura, Esthederm nos presenta la gama White System, integrada por un tratamiento blanqueador del contorno, bastante eficaz.

Sara Niño

Contra las arrugas. Contra las bolsas bajo los ojos. Contra las ojeras. Contra el envejecimiento celular. Cuatro acciones cuyo última finalidad es PRESERVAR LA JUVENTUD DE LA PIEL.

El contorno de ojos White System no está únicamente indicado para mujeres mayores, todas las edades son buenas para cuidarse: unas para retrasar la aparición de arrugas gracias al colágeno encapsulado que actúa en profundidad en las capas basales de la epidermis, tensa y lifta; otras para atenuar las bolsas y ojeras.

La encina, pues, es uno de los ingredientes de este contorno de ojos con la función principal de activar la microcirculación y drenar las bolsas bajo el ojo.

Los activos aclaradores naturales, como el extracto de morera, el regaliz y los derivados de Vitamina C, se encargan de aclarar ese tono, bastante poco estético la mayoría de las veces, bajo los ojos.

Patente Repair

Entre las patentes que integran este producto de alta cosmética está el Repair, orientado a la regeneración, la reestructuración, la renovación celular y la cicatrización.

Así se completa un tratamiento que, combinado con la loción láctea aclaradora y la espuma limpiadora clarificante, de las que hablaremos próximamente, proporcionan una piel blanca, suave y más joven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *