Contorno de ojos: una “frambuesa” en cada párpado

Amapola Biocosmetics estrena línea facial. En esta ocasión, se trata de tres productos (crema facial, leche limpiadora y contorno de ojos), elaborados con frambuesa y azahar. Vamos con el último de todos, un cosmético que mima la zona más sensible de la cara: el contorno.

Sara Niño

Da igual la edad que tengamos, hemos de cuidar la piel alrededor de los ojos, pues esta zona es muy fina y, además, está muy expuesta a la gestualidad. Imprescindible no olvidar aplicar unas gotitas de contorno de ojos de frambuesa y azahar. Al menos, antes de acostarnos, y después de habernos desmaquillado correctamente.

Este producto es un oleogel. Esto es: gel que facilita la aplicación y no hace que el aspecto del mismo sea tan graso, a la vez que aceite que nutre las capas más profundas de la piel.

¿Cómo actúa la frambuesa en la piel?

Este fruto rojo es un potente antioxidante que, además, protege la dermis contra los cambios de tiempo. Pero no es el único antioxidante que compone el contorno de Amapola Biocosmetics: el aceite de sésamo también lo es (aparte de que regula la secreción de grasa). Por su parte, el ácido hialurónico -en este caso, de procedencia vegetal- trata las arrugas.

Aceite de pepita de uva

Este último componente del contorno de frambuesa se encarga de nutrir y suavizar, reforzando también la función de los antioxidantes: prevención de la aparición de arrugas.

Un consejo…

Al ser algo aceitoso, este producto funciona muy bien por la noche -que es cuando la piel está más receptiva y, por tanto, absorbe mejor los cosméticos-. Sin embargo, durante el día, si después te vas a aplicar rímel, corres el riesgo de que este no fije bien por el exceso de aceite.

Más información en la página web oficial de Amapola Biocosmetics.

 

Deja un comentario en: “Contorno de ojos: una “frambuesa” en cada párpado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *