“Se buscan constructores de la Catedral del pueblo”

Esto es lo que reza el enorme cartel promocional de la serie de Atresmedia La Catedral del mar que ha sido colocado en la madrileña iglesia de San José. El objetivo no es otro que instar a los espectadores, ante el inminente estreno de la ficción, a aportar su “pieza virtual” en la construcción de la catedral, a través de esta web.

Redacción

Antena 3 estrenará próximamente en prime time La Catedral del mar, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones y producida por Diagonal Tv. Una historia de la Barcelona del siglo XIV con un templo católico como protagonista.

Además, el reparto de la ficción es amplio: a los actores que interpretan a los personajes principales –Aitor Luna, Pablo Derqui, Andrea Duro, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Ginés García Millán, Josep María Pou y Daniel Grao– se une más de un centenar de intérpretes quienes, en una u otra secuencia, participarán en la trama.

Un cartel de 280 metros cuadrados

La iglesia de San José, en Madrid, luce un cartel de magnánimas dimensiones: 280 metros cuadrados. En él anuncian: “Se buscan fieles para la construcción de la Catedral del pueblo”, a lo que sigue la dirección web que se ha creado con el fin de poner en marcha un juego virtual para los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *