¡Consigue una “cara-guapa” con AmapolaBio!

CONCURSO

¿Tienes 30 años o más y notas que tu piel ha perdido elasticidad? ¿Quizá, incluso, acumulas alguna mancha que no has podido o, sencillamente, no te has parado a eliminar con el uso de una crema facial adecuada? Tomad nota: ponerse guapa no es tan difícil…

Redacción

Esta navidad, estáis de enhorabuena: podéis ganar un pack “cara-guapa” de Amapola Biocosmetics. Sin coste alguno; sin esfuerzo ninguno.

Tan solo habéis de contestar a la siguiente pregunta y enviarnos la respuesta a concurso@inmagazine.es. Tenéis hasta el 21 de diciembre a las 23:59 horas.

¿Qué 3 aceites componen la Crema Regeneradora de Rosa Mosqueta de AmapolaBio? (encontraréis información en el siguiente enlace).

*Únicamente para los seguidores de Facebook y Twitter de Amapola Biocosmetics e InMagazine.

twitter@InmagazineWeb

@AmapolaBio

facebookInMagazine

AmapolaBio

Crema regeneradora Rosa Mosqueta

Uno de los componentes de este pack, regalo ideal para mamás, tías, abuelas, primas… o una misma, es la Crema regeneradora de Mosqueta. Cicatrizante y antioxidante, este producto está recomendado a partir de los 30 años.

Además, el aceite de germen de trigo (que, también, es un ingrediente de esta crema) es una fuente de Vitamina E, antioxidante por excelencia.

Crema facial Rosa Mosqueta. Foto: Amapola Biocosmetics
Crema facial Rosa Mosqueta. Foto: Amapola Biocosmetics

Rosa Mosqueta en cada lavado

Amapola Biocosmetics elabora jabones artesanos como el de Rosa Mosqueta, que combina a la perfección con este tratamiento.

Aparte de la Mosqueta y el aceite de germen de trigo que ya señalábamos, este producto incluye aceite de oliva, uno de los mejores y más altos nutrientes.

2 thoughts on “¡Consigue una “cara-guapa” con AmapolaBio!

  • 18/12/2015 en 01:06
    Permalink

    Me gustaría mucho probar vuestros productos

    Responder
  • 18/12/2015 en 11:34
    Permalink

    ¡Estupenda crema! Me apunto al sorteo, ¡gracias amigos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *