CONSEJOS MASAJE ERÓTICO

Algunas ideas para disfrutar del cuerpo de tu pareja de otra manera:

– El masaje erótico parece estar muy de moda, por ello, puedes encontrar muchos vídeos y libros que te den ideas nuevas.

– A la hora de elegir un libro, busca uno que sea práctico, que tenga buenas ilustraciones que te explique bien los movimientos y no sólo fotografías de índole erótico.-Los masajes eróticos no son sólo masajes genitales, ni están sólo destinados para el “éxtasis sexual”. Su misión es conseguir gozar con todo el cuerpo, y descubrir la importancia de las caricias y el contacto físico con tu pareja.

– Aceites relajantes, velas, música chill out, utiliza todo aquello que creas que puede ayudaros a relajar el ambiente.

– Una idea: realiza un masaje facial a tu pareja. Puede que nunca antes se lo hayan hecho, y que descubráis una nueva experiencia.

3 thoughts on “CONSEJOS MASAJE ERÓTICO

  • 29/07/2011 en 13:53
    Permalink

    Me encanto el post y me resulta mas que util los consejos que das, es verdad que un buen masaje ayuda a mejorar la calidad del sexo, a traves de el estimulamos puntos sensibles y sexuales que despiertan el deseo… los masajes son ideales para evitar la rutina o salir de ella!

    Responder
  • 29/09/2013 en 18:33
    Permalink

    A mi pareja y a mi nos ayuda mucho intercalar el uso de plumas y otras texturas que también resultan muy excitantes. Para quien le sirva…

    Responder
  • 11/06/2016 en 10:00
    Permalink

    Gracias por compartir los consejos del post 😉

    Animo desde aquí a todo el mundo a usar aceites en sus relaciones sexuales y a explorar en profundidad su cuerpo y las posibilidades erógenas del mismo. Tengan la mente abierta y no vayan directamente a la zona genital, los pies, muslos, abdomen, cuello, orejas… son zonas realmente erógenas que si se masajean de manera lenta y sensual pueden llevar a una excitación tremenda!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *