Consejos ejercicios Kegels

Algunas ideas para aclararte que son los ejercicios Kegels, qué beneficios tienen y cómo realizarlos

– Los ejercicios Kegels, son aquellos que se realizan para ejercitar la musculatura pélvica a través de la contracción de los músculos PC.

– Para aprender a relizarlos, la mejor manera es contraer los músculos para retener la orina.  Se relajan y se aprietan los músculos que controlan el flujo de orina. Es importante encontrar los músculos correctos que va a contraer.

– Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer los músculos bajo el útero, la vejiga y el intestino (intestino grueso). Estos ejercicios pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres que tengan problemas con pérdidas de orina o control intestinal.

– Los ejercicios Kegels además sirven para tener mejor control de la musculatura durante el acto sexual, lo que permite realizar más juegos durante el coito, y mejorar el rendimiento, sobre todo en el caso masculino.

– Cómo realizar estos ejercicios:

  • Comienza por vaciar la vejiga.

  • Aprieta los músculos del piso pélvico y conten a la cuenta de 10.

  • Relaja el músculo completamente a la cuenta de 10.

  •  Haz 10 ejercicios, tres veces al día (mañana, tarde y noche).

– Al hacer sus ejercicios Kegel recuerda:

  • No detener la respiración.

  • No empuje hacia abajo. Apriete los músculos al mismo tiempo e imagine que está tratando de levantar los músculos.

  • No apriete los músculos de su estómago, sentaderas o muslos.

  • Relaje los músculos del piso pélvico después de cada vez que los apriete.

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